La Asociación para el Desarrollo de Alcarria y Campiña va a proceder a la contratación de un Administrativo del Programa LEADER de ADAC, al amparo de lo establecido en el art.13 de la Orden del 06/06/2008 de la Consejería de Medio ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen los procedimientos de selección de territorios y las disposiciones de aplicación del eje LEADER en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2007/2013 en la que se establece el equipo técnico mínimo con dedicación exclusiva al programa.
A la vista de lo establecido en la mencionada normativa reguladora se aprueban las siguientes bases para la contratación de un Administrativo del Programa LEADER 2007-2013.
LISTADO DE PUNTACIONES 1ª FASE. Acceden a la entrevista los candidatos aptos según las bases: (DESCARGA PDF)
LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATOS ADMITIDOS: (DESCARGA PDF)
LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: (DESCARGA PDF)
CONVOCATORIA : (DESCARGA PDF)
ANEXO I PUNTUACIONES: (DESCARGA PDF)
ANEXO II SOLICITUD: (DESCARGA WORD)