La actividad económica se está retomando poco a poco con el avance de la desescalada y las diversas empresas y negocios necesitan, ahora más que nunca, herramientas para impulsar su actividad y superar el parón derivado de la crisis del Covid-19.
Desde ADAC se ha puesto en marcha diferentes iniciativas para intentar paliar los efectos destructivos del tejido social y económico de nuestra comarca y ahora se están volcando en informar y apoyar a las diversas empresas para que la reactivación pueda ser lo más ágil, segura y sencilla posible.
En este sentido, y tras la organización de un webseminar dirigido al sector del turismo, ADAC organiza, en colaboración con CincoAes Comunicación, el Webinar sobre Herramientas de marketing para visibilizar tu negocio tras la crisis del Covid-19.
Durante el mismo se abordarán, de manera didáctica y práctica, diversas herramientas y recursos existentes en el marketing y comunicación, con especial incidencia en el área digital, actualmente la más empleada, efectiva y rentable, para la promoción y comercialización de las pequeñas y medianas empresas rurales.
El webinar es gratuito y está programado para el próximo 8 de junio a las 18:00 horas de la tarde.
Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 5 de junio a las 15 horas.
Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente formulario:
INSCRIPCIONES