REDR recoge en esta publicación más de medio centenar de proyectos e iniciativas puestas en marcha en varias zonas rurales españolas a través de los Grupos de Acción Local durante los peores momentos de la crisis sanitaria que ha sacudido a nuestra sociedad.
Cuatro de ellas han sido realizadas por ADAC. En concreto son:
- Una webinar sobre «Herramientas de marketing para visibilizar tú negocio tras la crisis del Covid-19».
- Una Webseminar sobre «Protocolo y sello de garantía frente al Covid-19 en el sector turismo».
- La Encuesta de situación del sector empresarial como consecuencia del Covid-19.
- Colaboración con la Asociación de productores de espárrago en la campaña de recogida del espárrago verde.
Estas iniciativas son un ejemplo de constancia, resiliencia y compromiso por el territorio, y una nueva muestra de lo que es capaz de lograr LEADER en beneficio de las personas, sus últimos beneficiarios.
Desde ADAC muestran su orgullo por el trabajo realizado por los Grupos de Acción Local que, en la medida de sus posibilidades y en los peores momentos de la pandemia, “se arremangaron y se pusieron manos a la obra para cubrir las necesidades que la sociedad rural demandaba en esos momentos tan agitados”.
Esta publicación pretende servir de reconocimiento a estas acciones y confían en que estos proyectos inspiren “y que sirvan también para dignificar la imprescindible labor de los grupos LEADER sobre el terreno, capaces de adaptarse a cualquier situación, por grave que sea”.
En este link puede descargar la publicación.
Fuente: www.redr.es.