La primera semana de julio vamos a celebrar dentro del Programa de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el programa formativo «Comercialización y posicionamiento de las Pymes rurales»
El Curso se va a celebrar en la Sala de formación del Centro de Iniciativas Empresariales de Quer. El programa formativo de 25 horas de duración, de carácter gratuito, cofinanciado por el FEADER, laAdministración General del Estado y la Administración Regional.
El contenido del curso será de aplicación práctica para empresas que tiene su ámbito de actividad en el medio rural, con especial incidencia en los sectores de la agricultura, ganadería, vitivinícola, turismo o de ocio, entre otros. La temática se amoldará al grado de conocimiento
de los asistentes.
Se invitará previamente a los participantes a que lleven preparada la presencia online de sus empresas o marcas, así como las acciones y herramientas de marketing que utilizan, de tal modo que se puedan optimizar durante el desarrollo del mismo.
Temas a tratar:
· Introducción al uso de TIC en la promoción y comercialización de los productos y servicios.
· Plan de marketing y comunicación
· Branding o imagen corporativa
· Página web
· Comercio electrónico
· Posicionamiento
Una vez concluido el curso, se enviará material de utilidad a todos los asistentes para
asimilar la formación y contar con elementos útiles para el desarrollo de acciones. Tras la formación, quedará abierto un periodo posterior de consulta y resolución de dudas.
Al finalizar el curso se expedirá Diploma acreditativo de aprovechamiento.
A continuación te dejamos el formulario de inscripción:
Formulario de inscripción: Inscripción
El formulario de inscripción nos lo puedes remitir las siguientes direcciones de correo electrónico: ceder@adac.es o igonzalez@jccm.es
Más información:
Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC)
Teléfono 949331530
Mail: ceder@adac.es