El plazo de inscripción previa se cerrará el próximo 30 de junio
El CIES Quer continúa ofreciéndose como espacio para el emprendimiento en el Corredor del Henares, aportando además nuevas ideas para el emprendimiento, también de forma previa a la creación del proyecto. Con este fin, ADAC, entidad gestora del vivero y el Ayuntamiento de Quer han equipado uno de los despachos de la planta baja, concretamente el número 2, como área de co-working, iniciativa financiada por el Programa LEADER.
De esta manera, se han habilitado cuatro puestos de trabajo totalmente equipados para iniciar, o planear, una actividad empresarial. El espacio, con un coste inicial de 40 euros/mes durante los primeros 6 meses, incluye el acceso a los siguientes servicios:
Puesto de trabajo y moderno mobiliario de oficina
Equipo de climatización
Acceso a la sala de reuniones del Centro
Uso de la sala de formación (consultar condiciones)
Uso de equipo multifunción (impresión, fotocopias y escaneado): 100 impresiones mes/incluidas
Limpieza semanal
Este nuevo espacio facilita al autónomo recién constituido, o al emprendedor que está planteándose su proyecto, un área con todas las posibilidades desde el punto de vista de la comunicación, y que además está ubicada en un entorno empresarial para dar facilidades a quienes quieran apostar por el autoempleo.
Ayuntamiento y ADAC han adecuado ya el reglamento de funcionamiento del Vivero para acoger el nuevo servicio. Una vez la modificación haya superado el proceso de información pública, fue aprobada en pleno el pasado día 26 de abril, el área de co-working quedará a disposición de los emprendedores en los nuevos en los términos de uso recogidos.
A partir del día 1 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, a través de un sencillo formulario que ya está habilitado en la web de Quer, los emprendedores interesados podrán solicitar su preinscripción.
Con respecto a las oficinas y naves disponibles, en la actualidad hay dos naves que podrían ser ocupadas por los emprendedores, para las que existen varias solicitudes de información, y tres despachos, uno en la planta de abajo, y los otros dos en la primera planta.
ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
www.ayuntamientodequer.es